Marta, Lucía, Bárbara, Rocío, Miguelín, Carlitos, ... participaron como protas, como ayudantes, como espectadores, del homenaje que quisimos rendir a Perico y  Santiago de Justa,  a  Justino de Chaime, ..., y el recuerdo que siempre nos acompaña de Sr. Simón de Justa y Sr. Francisco Garzo, el pasado 23 de abril.

A petición de Jesús y Fina, a quienes el ejercer de <<abuelos>> les impidió estar en el acto, aquí van las imágenes, sonidos y ambiente vividos ese día, y en cuya <<cariñosa encerrona>> participaron de forma voluntaria Montse de Justa y Merceditas de López.

Sin la voz de Bárbara Gil (La palomica del Gancho), el acompañamiento de Rocío de Jorge (La Jotera de Jorge) y el apoyo y ánimo de Marta y Lucía, ese <<ratico bueno>> no hubiera sido posible. Así que como autores, serrallapuertas y gestores de la web, GRACIAS CHAVALAS.

Laguarteranas, aprenderos la letra, que el 1 de agosto, toca Rondar....




Video: Felix A. Polo
Textos: José Mari, Karlota y Pedro. Los Autoes.

4 Comentarios :

Anónimo dijo...

Pues con el permiso del Abuelo Jorge y del Sr. Gil, ¡Que suerte tenemos los de veinte! ¡No cambiéis nunca chavalas y avisar para la próxima!

Anónimo dijo...

Y el resto...? Aunque pasemos...? El abuelo Jorge y el Sr. J. Gil...lo que digan la mamá y la hija...y punto

Anónimo dijo...

Hola chicos, perdonar que hemos entrado en esta parte, pero era lo más comodo para nosotros desde la Tablet.
Ayer pasamos por Laguarta, nos dejaron en una furgoneta y salimos desde allí. Previa vuelta por el pueblo. Además de una máquina de obras, mucho ganado, un coche amarillo del Gobierno de Aragón, estaba el Hotel cerrado , no pudimos tomar un café y había ropa tendida en una casa nueva. Poco movimiento, por un lado tranquilidad.
Subimos a Canciás, hemos recorrido la cresta y dormido cerca de las hayas. Agua, verdor, vida .... y una vista de día, de noche....una experiencia.
Hemos consultado vuestra página....Un mundo de amor a ese bonito pueblo y mucho cariño.
Hay un artículo que habla de la reapertura del Camino de Fiscal a Laguarta.....Parece al leerlo y entradas anteriores, que no es el hemos hecho y esta sin señalizar ( bueno el empleado gracias al Gps, porque lo de señalizado es una utopía).
Como sugerencia ¿ Podriaís dar información de ese camino y otros en este bonito entorno?
Gracias por la información y por el mundo que se abre. Bajamos hacia Fiscal, pero que bonito es Laguarta.
Belen, Iziar, José y Javi

Anónimo dijo...

Las escuché en diferido y me pegaron de lleno en el corazón. De jóvenes a viejos, si a los de allí no removió algo, a los que estamos lejos, esto, la Ronda,... Da sonido a nuestros recuerdos del ayer.
A los y las artífices, gracias, y sobre todo, me uno a Garzo, queremos más. Gracias macetas, como se escucha en el video, ¡quién tuviera 20 años!

Uno de Laguarta.

Publicar un comentario