El próximo domingo 24 de Agosto en las Eras Altas a las 17.30 tendrá lugar un festival de Jota en Boltaña con motivo de sus fiestas Patronales.

Rocío de Casa Jorge será la encargada de representarnos a todos los serrallapuertas, con pundonor y saber estar, sobre el escenario de nuestros vecinos sobrarbenses.

Rondalla, canto, baile, picadillos... nada ha de faltar para que el entretenimiento esté garantizado por el Grupo La Fiera y su gran elenco.

Estamos todos invitados, por supuesto, y si lleváis cámara encima no os olvidéis de sacar un buen plano de nuestras joteras serrallapuertas y hacérnoslas llegar, ya que colgaremos una selección en la web con vuestro nombre y nuestra gratitud.

Por último mandamos un recuerdo a Bárbara Gil y Marta Villacampa grandes joteras de Laguarta. Por mérito y por derecho. Tenemos ganas de veros a las tres juntas de nuevo.

Fotos: Sara Tarraguel y Félix A. Polo

2 Comentarios :

Anónimo dijo...

Aúpa la Transpirenaica... Ya estamos allí. Chavala tú para arriba, y disfruta el día.
O.B.B.

Felix dijo...

Al final no pudo ser, pero sí que estuvieron mis pensamientos y mi corazón, imaginando, observando y aplaudiendo cada paso tuyo sobre las tablas. Besos.

Publicar un comentario