La tercera prueba del campeonato de Aragón de Rallyes que se celebrará el próximo 14 de Junio tendrá como novedad la incorporación de I Rallysprint Sabiñánigo - Alto Aragón.

La cronometrada organizada por el Club 976 Sport se realizará en el tramo Molino Escartín y Laguarta en las dos direcciones, repartidas en cuatro pasos por tramo, que hacen un total de 52 kilómetros.

El comienzo de la prueba tendrá lugar a partir de las 16.00 horas hasta las 20.00 horas en la A-1604, desde el desvío de Gillué kilómetro 19 hasta el 32. Pero para los aficionados al motor a partir de las 12.00 horas en el Polígono Sepes enfrente de Automóviles Serrablo se concentrarán los pilotos participantes, de los que disfrutareis con sus comentarios.

La asistencia a está tercera prueba será de unos 30 coches, procedentes de Aragón, Navarra, País Vasco y Cataluña.

Por último destacar que el serrablés David Lardies competirá en su segundo rally de la temporada.


3 Comentarios :

Anónimo dijo...

Oooder...que pueblo, Libro, jolgorio, estrellas.... Que envidia, que gente. La leche y encima siguen, bien,bien. Mamen..

Anónimo dijo...

Rosquillas????

Anónimo dijo...

Me han chivado que hubo rosquillas , setas de primavera y éxito de la reunión de trabajo. El rallye muy bien, pero sólo gente con al inicio y la carretera sufrió mucho. En el Molino de Escartin tricolor, en Laguarta con jadico en la cequia y el resto mirando. Esta Guarguera...les llevan la " modelnidad" y ellos demócratas/jadiqueros. Sois la leche . Carlos

Publicar un comentario