18 abr. 2014

En Capilla...

Pedro, José María y Karlota siguen preparando con mimo la presentación del libro... De forma que Laguarta se vista y se vea casi como, Madrid con el Cervantes,   Barcelona con el Nadal...

El centro social se engalana para la ocasión y se trabaja para que luzca su cara más bonita. Se cuidan los contenidos de la proyección, se reflexiona sobre las ilusiones y emociones que esperan aquellos que ya han confirmado su asistencia,... Y los nervios los tienen a flor de piel.

Han intensificado las horas de trabajo, y ya podemos adelantar, que el lunes 21 se recogerán los ejemplares en imprenta,... La logística para el protagonista de esta historia, nuestra historia, nuestro libro, ya esta en marcha.

La cuenta atrás continua y las sorpresas se suceden.

Nos vemos serrallapuertas y seguidores el próximo miércoles 23 en La Roma.del Sarrablo.
Los autores andan enclaustrados cómo monjes del medievo enfrentando lo "No publicable "

Ponte guapa Laguarta, otro día grande te aguarda este 23 de abril de 2014.

Texto e imagen: "La Ribereña Comunicaciones"



3 Comentarios :

Anónimo dijo...

A dormir... Que luego el sueño pasa factura en el frontón, al menos, al común de los mortales... Al final,celosos de tu pueblo vamos a estar... Aúpa, que no queda nada para llegar al cartón 22.

Anónimo dijo...

Cuando un proyecto nace, no se sabe muy bien como seguirá, como finaliza. Este seguro que ha sorprendido por el tamaño ¿ Sabiaís donde os metiais? Nosotros somos los agradecidos observadores.
Pero como tales, debemos llamar la atención que es necesario calor, mucho calor.... Estos chicos han trabajado mucho.... mirar un poco.... por lo que dejemos el egoísmo a un lado, la autosuficiencia de sillón, la inteligencia de vacaciones, el listo de su casa.... y toda la fauna a un lado. Un aplauso, el mejor de los besos y GRACIAS CHICOS

Anónimo dijo...

Hola chicos /chica, todos estamos en Capilla. Con nervios
Estaremos y tendremos que informar a nuestros familiares y amigos, que quieren y no pueden. Ánimos, que ilusión .

Publicar un comentario