Karlota Entrevista 1: http://youtu.be/UR1grhGOt5M

El domingo 8 de diciembre, JESUS ESCARTÍN,  nos regalaba de su tiempo y trabajo universitario para incluirnos en un nuevo proyecto, un blog dedicado a los pueblos abandonados, despoblados,  o que han recuperado todo su esplendor.

Cuando Jesús nos indicaba que ya teníamos la entrevista colgada en su blog, nos pedía cautela y cada, señalando que "de momento es un pequeño trabajo para el cole que quizá lancemos después más en serio. Paradojas de la vida, ahora no tenemos demasiado tiempo. Espero que no repercuta demasiado negativamente en nuestra (la del grupo del cole) evaluación pública, je, je."

Nos daba permiso para subirla a nuestra web, si lo estimavamos procedente y para hacer los enlaces que quisiéramos.

Nosotros encantados, y estamos seguros de que este proyecto resultará un éxito total, un tributo a nuestros orígenes, raíces, esencia... Con una nueva visión periodística, que implica objetividad, base, tratamiento correcto de los hechos, pero realizado con la pasión y cariño que este Adeban, pone en cada nuevo proyecto e ilusión que inserta en su vida.

La dirección es:http://vamospalpueblo.blogspot.es/
Y os animamos a visitarlo, compartirlo, recomendarlo,...

Y la de la entrevista:https://www.youtube.com/watch?v=UR1grhGOt5M

Gracias Jesús por pensar en nuestro pueblo, en nuestra historia, en nuestras ilusiones, gentes y proyectos, y porsupuesto, por contar conmigo para poner voz a la historia y el alma de Laguarta.

Gracias de corazón.

0 Comentarios :

Publicar un comentario