Hoy es un gran día para el libro que os vamos a presentar a continuación:

"Laguarta. La Roma del Serrablo. Palabra e Imagen de una Historia Viva."

La primera prueba de impresión ha concluido con éxito. A falta de unos pequeños repasos a la portada (y como prometimos) será enviado a la imprenta el próximo sábado 5 de abril.

La presentación oficial se hará en Laguarta por todo lo alto (os iremos desvelando más detalles en los próximos días) el día 23 de abril, día de Aragón y del Libro, con sus autores, Karlota Albás, Pedro Marín y Jose Mª Villacampa.

Para ir abriendo boca os adelantamos dos imágenes de la primera prueba. Esperamos que os guste.



6 Comentarios :

Anónimo dijo...

Siento ese hormigueo que se siente cuando esperas con ansia los días previos a ese libro, ese disco, esa película, ese concierto o esa final deportiva que tanto se ha hecho de rogar, pero, que tratándose de algo tan especial ese hormigueo es mucho mayor.

Ilusión es una palabra que se queda pequeña para expresar este momento.

Anónimo dijo...

Si señor, como son..
si señor....BIEN y BIEN, no os lo dirán , no lo valoran....pero miraran cada pagina y lo enseñaran con orgullo, aunque no sepan decir BIEN. GRACIAS....Somos así Pero FELICIDADES A VOSOTROS

Anónimo dijo...

ALGUNOS SABEMOS DECIR GRACIAS Y LO PODEMOS DECIR EN ALTO. VAMOS LO DIREMOS, FELICIDADES TAMBIEN, NOS SENTIMOS PLENOS, LLENOS, RINCHAOS DE ORGULLO

Y SOMOS MUCHOS

Anónimo dijo...

Ese reloj parece de la NASA, ¿ Estaremos seguros en el pueblo?
Tenemos mono de libro, Gracias chicos y chica.

Anónimo dijo...

El reloj no es la Nasa, sólo que Laguarta hemos ido siempre por delante. Luz, carretera, comunicación con el mundo astral y ahora tenemos libro propios. Si señor, así somos. Tenemos buena cantera, ira la Moceta de Jorge, mira la planta del Cudillo, como lo agarra la María José y encima hemos fichado como locales al otro autor, con Ana incorporada. Todo cantera propia.
Estamos impacientes por leer, por mirar las fotos, pero antes de abrir la primera páginas GRACIAS A LOS AUTORES, SOIS GENIALES. En la Champions de un tirada.
Más información, que ya está en la imprenta, no ser tacaños, que os amamos.

Anónimo dijo...

Recuerdo que cuando se comentó lo del Libro el día de la Fiesta, Pedro recibió un poco de agua fría. Es curioso pero el vino llama al agua fría. Por ello propongo como mujer, que ahora les demos un poco de calor, por lo que han hecho y porque se lo merecen. FELICIDADES

Publicar un comentario