Ayer día 17 de diciembre se presentaban en la Diputación Provincial de Huesca los Libros de Oscar Ballarín y de Arturo González, sobre el Camino de San Urbez y la tradición.


Los Romeros de Albella y su Camino en Honor a San Urbez
 Autores: Óscar Ballarín - Arturo González           Edita: Arialla SC 

  
El Camino de San Urbez. De Añisclo a Huesca por el Camino Viejo
 Autores: Óscar Ballarín - Arturo González           Edita: Arialla SC 

Se proyectó, igualmente, la película de Eduardo de la Cruz sobre el Santo y allí se congregaron, además de las autoridades, autores , prensa y representantes de la cultura altoaragonesa, caras conocidas del Sobrarbe, Serrablo y Huesca; teniendo Laguarta como representantes a Jose Marría Villacampa Rivarés, acompañado de su esposa María José García; Pedro Marín, diferentes miembros de la Familia Cajal, encabezado spor Gema (Casa Chironé), ...

Un acto bonito, emotivo y necesario que sorprendió rompiendo las previsiones de aforo del Salón de Actos destinado al efecto.

Todo aquel interesado en ampliar la información recogida en estos ejemplares, puede hacerlo a través de la página web:


Desde nuestra página web, felicitar a estos chicos por el trabajo, la cultura, el esfuerzo, .. por mantener una seña de identidad, que es también propia de nuestro pueblo, de Laguarta.

Texto: Pedro Marín.
Montaje y adaptación: Karlota Albás.

2 Comentarios :

Casa El Señor dijo...

Chicos con estos comentarios y contenidos, dentro de nada os fichan en la prensa internacional... Os lo currais, Feliciades Karlota y Pedro

arturo gonzalez rodriguez dijo...

Muchas gracias por la cariñosa reseña, de verdad. Y un saludo para gabi e isabel. Arturo gonzalez.

Publicar un comentario