El pasado miércoles día 3 de julio de 2013, se iniciaron las obras de enlosado de nuestra Plaza, gracias a la Subvención otorgada al Ayuntamiento de Sabiñánigo por el Parque Natural de Sierra y Cañones de Guara, al encontrarse Laguarta en su zona ZIS (Zona de Influencia Socio Económica).

Esta obra de enlosado, fue solicitada por nuestro ayuntamiento, encabezado nuestro Alcalde, Don Jesús Lasierra, y por nuestro concejal de pueblos, Don Rubén Villacampa, tras la Reunión mantenida con los Vecinos de Laguarta y representantes del Parque Natural de Sierra y Cañones de Guara, meses atrás en nuestro pueblo.

Un encuentro de trabajo calificado de muy positivo y productivo por todos los presentes, en el que también, se llegaron a importantes acuerdos, sobre la limpieza y adecuación de varios caminos circundantes a nuestra localidad, ya que los mismos son  un atractivo añadido para dar a conocer y disfrutar el Citado Parque a través de su cara más desconocida, su vertiente norte.

Este año, ¡¡¡¡¡a disfrutar de taconazos por La Plaza el día de la Fiesta!!!!! Las aceras de la Avenida del Pilar se habrán perdido, pero el enlosado de La Plaza se ha recuperado. Por tanto, en La fiesta de agosto.... "Zapaticos" de tacón sin riesgo de "esbalizarse"



Texto: Karlota Albás
Imágenes: José María Villacampa "José Mari Cudillo"



1 Comentarios :

Felix dijo...

Me parece que para alguna lo de los zapaticos de tacón igual es arriesgar demasiado...

Publicar un comentario