A esta chica tan guapa, serrablesa ella, que posa con soltura y estilo de autentica estrella folk, todos los que por estos lares habitamos la conocemos como Rocío Noguerol de Casa Jorge de Laguarta.

El caso es (y para esto quería dirigirme a la parroquia aquí presente) que este próximo sábado será la gran estrella de baile en el festival de jota que prepara el Ayuntamiento de Boltaña para sus fiestas patronales. Y que irá acompañada, como no podía ser de otra manera, con una gran selección de primeras figuras de rondalla, canto y baile que como siempre destacan en el grupo que forman todos los componentes de "La Fiera".

Así que este sábado en Boltaña, canta, baila y toca la flor y nata de la jota aragonesa, en la que esperamos que los serrallapuertas aquí presentes inicien el camino en procesión a Boltaña para ver bailar a una de sus hijas.

Estáis todos invitados, y para la próxima en Laguarta, que Rocío, además de bailar, nos toque y nos cante de Ronda junto a Jesús Escartín.


6 Comentarios :

Anónimo dijo...

Sí que luce como estrella sí... nos vemos en Boltaña entonces.

KARLOTA dijo...

Aiiii que se me cae la baba... Y eso que no lo he escrito yo.

Anónimo dijo...

mondie, mondie... yo no me lo pierdo

Felix dijo...

Puedo dar fe como fotógrafo oficial de la estrella que baila como una "fiera"

Anónimo dijo...

Joer esta de jorge es mas famosa q la piquer...

Anónimo dijo...

Guapa la niña, guapa la mamá y guapa la abuela. Salero, con gracia que tienen. Parece que va bien la mezcla de Marguged con Laguarta y Pirineo, las pruebas los evidencian.
Besos para todas, en especial para Rocío, desde lo alto de Laguarta.

Publicar un comentario