Desde la web de nuestro pueblo queremos dar un pequeño recuerdo a Don Arturo Cajal, oriundo de Casa Chirone y que nos dejaba hace solo unos días.

Siempre lo recordaremos participando en nuestra fiesta, risueño ante el empuje de la juventud, disfrutando de la matacía y rememorando historias de antaño con jóvenes y no tan jóvenes por igual. 

Desde nuestra web queremos rendir este pequeño homenaje a "Arturo Chironé" y trasladar un sentido pésame y un cariñoso abrazo a su familia.

Pero, por otra parte, hace unas semanas, Laguarta renacía de nuevo, Miguel, hijo de Ana y de Pedro, llegaba al mundo, noticia que ha sido recogida con gran espectación por los medios de comunicación, como podéis comprobar en los diferentes enlaces que muestra nuestra página. Por lo tanto nuestra más sincera enhorabuena a los felices papás y desde aquí nos unimos a la felicidad que a todos los nacidos, vecinos y descendiente de Laguarta nos produce el hecho. Por fin, cuando apenas decimos adiós a un amigo, somos conscientes de que llegarán otr@s.

¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA PAPAS!!! ¡¡¡BIENVENIDO A LAGUARTA MIGUEL!!!!
http://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=654696

http://www.ondacero.es/OndaCero/noticia.do?titular=&id=10102175&hit=1&automatic=true

 http://www.antena3.com/noticias/sociedad/nace-primer-bebe-anos-laguarta_2010102100091.html

0 Comentarios :

Publicar un comentario