Por fin se pudieron iniciar las obras de rehabilitación de nuestra Iglesia. Desde el inicio de esta misma semana, Antón, natural de Espierlo y albañil especialista en el trabajo de la losa, se ha puesto manos a la obra comenzando el trabajo por la cara norte de nuestro tejado, aquella que estaba en peor estado.

Las obras continuaran al menos varias semanas y desde la web de nuestro pueblo queremos agradecer:

El esfuerzo de tod@s los vecinos que han colaborado desinteresadamente en los trabajos previos (repicado interior, apuntalamiento, limpieza, traída de materiales, desescombro, ...), las aportaciones económicas realizadas a través de la Comunidad de Propietarios de Laguarta y de La Asociación de Vecinos de Laguarta, así como, la importante aportación realizada por Ibercaja a través de su Obra Social.

Del mismo modo, queremos destacar, el ímpetu, el trabajo y entrega que ha liderado nuestro alcalde Don Miguel Allué Riazuelo y el apoyo que desde el Ayuntamiento de Sabiñanigo se nos ha brindado para poder llevar a cabo este proyecto que apenas a comenzado. Y en este mismo sentido, tampoco podemos olvidar, la ayuda, colaboración y compromiso que Don Carlos Iglesias ha brindado en todo momento a esta misma causa.

Agradeciendo nuevamente el esfuerzo de tod@s, particulares, asociaciones, entidades públicas y privadas y esperando que al mismo puedan sumarse más, solo nos cabe decir 
¡GRACIAS, ÁNIMO Y ADELANTE!


0 Comentarios :

Publicar un comentario