ADEBÁN, grupo de música folk aragonesa, con orígenes de cantautor y de estilo tan parecido a Labordeta, Carbonell, La Bullonera, que naciera a la par de todos ellos y que ha continuado su evolución a lo largo de estos años, actuó el pasado 25 de Julio en Toulouse, dentro de los actos programadps desde el CENTRE DETOULOUSAN DE DOCUMENTATION SUR L'EXIL ESPAGNOL.



El interés por este grupo, es además de por nuestro gusto musical, por el especial cariño que tenemos a uno de sus integrantes, JESÚS ESCARTÍN, un sarrablés morador del Molino Escartín, que con su guitarra y su voz nos anima en cada reunión y fiesta.



Por ello, su club de fans no dudó en desplazarse hasta Toulouse para poder ver en vivo y en directo a este grupo compuesto por JESÚS BENDICHO, JESÚS ESCARTÍN, JESÚS LUCEA Y JESÚS MARTÍN. Si en solitario nuestro Jesusico ya nos engatusa a todos con su timbre de voz, en conjunto nos dejaron francamente impresionados y esperamos repetir la experiencia.



El fin de semana de Julio y su actuación en Toulouse fue el pretexto perfecto para que amigos y familiares les siguiéramos y disfrutáramos a su vez de una agradable estancia en la ciudad francesa. allí, además de música disfrutamos de la visita en barco por el Garona y sus canales, donde Carlos Albás y José Luis Escartín no perdieron detalle del funcionamiento de las Esclusas. De su antiquísima Noria, de sus terrazas y miradores y como no, de la música de ADEBÁN



0 Comentarios :

Publicar un comentario